Veeam

Veeam

Garantice la continuidad
operativa del negocio y el cumplimiento
de recuperación ante desastres.

Contáctenos

Disponibilidad para la Empresa Always-On

El ritmo actual acelerado de la innovación tecnológica está obligando a que los mundos digitales y físicos colisionen, y además está transformando la manera en que las organizaciones funcionan en cada industria. Esta transformación digital puede fortalecer o afectar su negocio. Porque, en el mundo digital, los clientes esperan Disponibilidad 24.7.365.

Para las empresas de hoy en día, esto significa que pueden revolucionarse las expectativas de los SLA para el tiempo de actividad de aplicaciones y datos. Los negocios ya no necesitan pensar más en horas o días, ya pueden pensar en minutos o segundos, para todas las aplicaciones, los datos y las cargas de trabajo.

Image Description

NUEVO Veeam Backup & Replication 9.5

Parte de Veeam Availability Suite

Disponibilidad para TODAS las cargas de trabajo; virtuales, físicas y en la nube

Veeam Backup & Replication

Veeam® Backup & Replication™ 9.5 proporciona disponibilidad para TODAS las cargas de trabajo (virtuales, físicas y cloud (incluido VMware vSphere y Microsoft Hyper-V) desde una única consola de administración.

Proporciona recuperación rápida, flexible y fiable de sus aplicaciones y datos, e unifica el backup y la replicación en una única solución de software.

Veeam supera al backup tradicional para ofrecer Availability for the Always-On Enterprise™, cumpliendo los SLAs con objetivos de punto y tiempo de recuperación reducidos para TODAS las aplicaciones y datos.

Contáctenos

Nosotros

Somos una empresa dedicada a guiar y liderar tecnológicamente su organización.

Productos

Contáctenos

Mosqueto 459, oficina 301,
Santiago, Chile

(+562) 2 6649860