Nosotros

"La tecnología es mejor cuando reúne a la gente"

Matt Mullenweg

Somos CoolNet

Desde 2001 proveemos soluciones robustas e innovadoras en las áreas de diseño y mantenimiento de servidores, bases de datos, respaldos, planes de contingencia y seguridad informática, soporte técnico, plataformas Cloud e infraestructura tecnológica.

Image Description

Generamos relaciones de confianza que permiten a nuestros clientes enfocarse en su propio negocio mientras nuestro personal se ocupa del uptime de sistemas y servicios IT, mejorar el rendimiento de la plataforma, contener amenazas, administrar y respaldar información sensible, y hacerse cargo de sus necesidades de crecimiento y los desafíos de la renovación tecnológica.

Nuestra misión es agregar valor a nuestros clientes, proveyéndoles de sistemas y servicios IT con tecnología de punta que excedan sus expectativas, generando relaciones de largo plazo, aumentando nuestra rentabilidad y diferenciándonos de nuestra competencia.

Soluciones creativas

Deje en nuestras manos sus alcances y nosotros crearemos la mejor solución para lograr sus objetivos.

Productos de excelencia

Proveemos softwares y licenciamiento de las mejores marcas del mercado. Orientándolos y acompañándolos con la integración de dichos sistemas.

Gobierno TI

Alineamos las tecnologías de información a la estrategia de su negocio.

Seguridad Informática

Un video introductorio de vulnerabilidades en platafórmas tecnológicas y por qué son tan importantes los métodos mitigadores.

Nosotros

Somos una empresa dedicada a guiar y liderar tecnológicamente su organización.

Productos

Contáctenos

Mosqueto 459, oficina 301,
Santiago, Chile

(+562) 2 6649860