Virtualización

Virtualización de servidores

La virtualización permite la optimización de los recursos físicos y lógicos, manteniendo y administrando los sistemas de una forma mucho más eficiente.

Una infraestructura virtual te entrega encapsulamiento, aislamiento, compatibilidad e independencia, entregando mayores beneficios que una estructura física convencional.

Agrega valor a tus recursos informáticos y realiza un cambio en tu arquitectura.

Contáctenos
Virtualización

VMware

VMware

Las potentes e innovadoras funciones de VMware vSphere6.5 impulsan a su empresa en su transformación digital. Aquí ofrecemos todo lo necesario para dar el primer paso.

VVMware es la alternativa de plataforma de infraestructura de todas las empresas que forman parte del ranking Fortune 500 y, gracias a ella, los clientes han ahorrado decenas de miles de millones de dólares.

Verifique los calculadores de TCO y de retorno de la inversión (Return of Investment, ROI) para obtener comparaciones con otras alternativas, como Microsoft, nubes públicas y TI tradicional.

Contáctenos

Veeam Backup & Replication

Veeam® Backup & Replication™ 9.5 proporciona disponibilidad para TODAS las cargas de trabajo (virtuales, físicas y cloud (incluido VMware vSphere y Microsoft Hyper-V) desde una única consola de administración.

Proporciona recuperación rápida, flexible y fiable de sus aplicaciones y datos, e unifica el backup y la replicación en una única solución de software.

Veeam supera al backup tradicional para ofrecer Availability for the Always-On Enterprise™, cumpliendo los SLAs con objetivos de punto y tiempo de recuperación reducidos para TODAS las aplicaciones y datos.

Contáctenos

Nosotros

Somos una empresa dedicada a guiar y liderar tecnológicamente su organización.

Productos

Contáctenos

Mosqueto 459, oficina 301,
Santiago, Chile

(+562) 2 6649860