Amazon Web Services

AWS

Con AWS, tendrá a su disposición
una infraestructura informática
global escalable, segura y
de confianza operativa.

Contáctenos

Soluciones en la nube

Amazon Web Services (AWS) ofrece soluciones de confianza basadas en la nube para atender las necesidades de su negocio. Ejecutar sus soluciones en la nube de AWS puede ayudarle a poner en marcha y ejecutar sus aplicaciones en menos tiempo, al tiempo que podrá disfrutar de la misma seguridad en la que confían entidades como Pfizer, Intuit y la armada estadounidense (US Navy).

AWS también ofrece recursos en todo el mundo para que usted pueda implementar sus soluciones donde estén sus clientes. Con la nube de AWS, es fácil disponer de una amplia gama de servicios, socios y opciones de soporte para que usted pueda centrarse en conseguir que su solución sea todo un éxito. Haga clic en cualquiera de estas opciones para informarse de los beneficios que le ofrece, ver casos prácticos y consultar documentación técnica para ponerse en marcha hoy mismo.

Contáctenos

Beneficios

AWS está diseñado para permitir que los proveedores de aplicaciones, los proveedores de software independientes y los distribuidores puedan hospedar de una forma rápida y segura su aplicación, tanto si es una aplicación existente como si es una nueva aplicación basada en SaaS. Puede utilizar la consola de administración de AWS o las API de servicio web bien documentadas para obtener acceso a la plataforma de hospedaje de aplicaciones de AWS.
AWS le permite seleccionar el sistema operativo, el lenguaje de programación, la plataforma de aplicaciones web, la base de datos, así como el resto de servicios que necesite. Con AWS, tendrá acceso a un entorno virtual que le permite cargar el software y los servicios que necesita su aplicación. Esto facilita el proceso de migración de las aplicaciones existentes y mantiene las opciones para crear nuevas soluciones.
Únicamente tendrá que afrontar el costo de la potencia de cómputo, el almacenamiento y demás tipos de recursos que utilice, sin contratos a largo plazo ni compromisos iniciales. Para obtener más información sobre la comparación de los costos de otras alternativas de hospedaje con AWS, consulte el Centro de ahorro de AWS.
Con AWS, tendrá a su disposición una infraestructura informática global escalable, segura y de confianza, la columna vertebral virtual de Amazon.com, una tienda online valorada en varios miles de millones de dólares que lleva en el candelero más de una década.
Con las herramientas de AWS, Auto Scaling y Elastic Load Balancing, su aplicación podrá ampliarse o reducirse según la demanda. Gracias al respaldo de la sólida infraestructura de Amazon, tendrá acceso a los recursos informáticos y de almacenamiento siempre que los necesite.
Aplica un enfoque integral para proteger y reforzar nuestra infraestructura, incluidas medidas físicas, operativas y de software. Para obtener más información, consulte el Centro de seguridad de AWS.

Nosotros

Somos una empresa dedicada a guiar y liderar tecnológicamente su organización.

Productos

Contáctenos

Mosqueto 459, oficina 301,
Santiago, Chile

(+562) 2 6649860