Un factor importante de éxito en sus servicios de informática es el correcto funcionamiento de los servidores, los cuales deben entregar un servicio expedito y adecuado a las necesidades del usuario final.

Es por eso que CoolNet ofrece servicios de instalación, configuración y puesta en marcha de servidores bajo plataforma Microsoft (Windows, Exchange, SQL, Proxy-ISA, Web, etc.), así como la posterior mantención y afinamiento de los mismos para que siempre entreguen un servicio óptimo a sus usuarios finales.

Instalación y puesta en marcha

En CoolNet contamos con la experiencia necesaria para instalar, configurar y poner en marcha de forma adecuada servidores eficientes que se ajustan plenamente a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra experiencia está radicada principalmente en servidores de alto rendimiento como Windows 2000, Exchange, SQL Server, Internet Information Server y otros, utilizando los servicios de Terminal Services o colocándolos en un ambiente de alta disponibilidad a través de Clusters (grupo de servidores que se autoapoyan para entregar un servicio siete días a la semana, 24 horas al día).

Administración & Monitoreo

Concientes de que el éxito de sus negocios no está en la administración de sus servidores.

CoolNet cuenta con contratos de mantención flexibles – para todo tipo de empresas - que le permite olvidar el tema informático de cada día y concentrarse en su negocio.

Soporte

CoolNet ofrece servicios de soporte en terreno para solucionar sus emergencias, contando con personal especializado para restablecer sus servicios computacionales en el menor tiempo posible y así causar el menor impacto a su negocio.