La clave del éxito en la implementación y posterior funcionamiento de una red de área local(LAN)está en un buen diseño y planificación al momento de ponerla en marcha.

Muchas empresas inician sus operaciones de red omitiendo este importante paso, dándose cuenta más tarde de la necesidad imperiosa de contar con un adecuado mapa de red y su entorno.

En CoolNet contamos con profesionales con la experiencia necesaria para asesorarle en la construcción de su óptima y particular solución de red, asegurando un excelente rendimiento.

Diseño e Implementación

Un buen diseño permite crecer en forma racional y ordenada, y con ello evitar un exceso de costos de administración en el futuro.
Conocemos los riesgos inherentes a la hora del montaje de una red, por lo que profesionales expertos le ayudarán a implementarla con éxito minimizando riesgos.

Administración & Monitoreo

Migraciones

Las plataformas de productos Microsoft son normalmente fáciles de actualizar, pero es necesario contar con una gran cantidad de elementos a considerar cuando se trata de migrar a Windows/SQL/Exchange 2000 ya sea de la misma plataforma Microsoft, o de otros fabricantes.

Planes de Contingencia

Contar con adecuados planes de contingencia y recuperación ante desastres es fundamental en la mantención de su red.
CoolNet puede convertirse a través de su experiencia y conocimiento, en un aliado estratégico minimizando los riesgos y el tiempo que tomará reparar la falla.