Desde 2001 proveemos soluciones robustas e innovadoras en las áreas de diseño y mantenimiento de redes computacionales, servidores, bases de datos, respaldos, planes de contingencia y seguridad informática, soporte técnico e infraestructura tecnológica.

Agregamos valor aplicando tecnología

Generamos relaciones de confianza que permiten a nuestros clientes enfocarse en su propio negocio mientras nuestro personal se ocupa del uptime de sistemas y servicios IT, mejorar el rendimiento de la plataforma, contener amenazas, administrar y respaldar información sensible, y hacerse cargo de sus necesidades de crecimiento y los desafíos de la renovación tecnológica.

Comercializamos y distribuimos software

Proveemos soluciones de seguridad para mensajería, redes y servidores a través de los productos de GFI Software, entre los que destacamos MailEssentials Antispam, el auditor de redes LanGuard, el gestor de eventos EventsManager, el controlador de ancho de banda y accesos WebMonitor, y el controlador de accesos a dispositivos y almacenamiento EndPoint Security.
También representamos a MicroWorld Technologies de la India con una de las soluciones antivirus y de seguridad de transacciones de mayor efectividad mediante su suite eScan.

Nuestra Misión

Agregar valor a nuestros clientes, proveyéndoles de sistemas y servicios IT con tecnología de punta que excedan sus expectativas, generando relaciones de largo plazo, aumentando nuestra rentabilidad y diferenciándonos de nuestra competencia